Tengo 23 años, fumo desde los 15, y desde los 16 hasta los 22
fumaba todos los días, al menos 3 porros x día, durante la semana, los viernes
y sábados siempre era más. A medida que pasaban los años todo cambiaba y el
efecto ya no era el mismo, el último tiempo la paranoía era tremenda, por
momentos me sentía mal con mi aspecto, tenía muchas ojeras, otras veces me
imaginaba que le gente se reía de mí porque llegaba porreadaa todos lados.
Terminé alejándome de algunas amigas porque estaba todo el día re loca. En
ocasiones tenía palpitaciones, me bajaba la presión y más de una vez me
desmallé y tuve convulsiones. Hace 1 año dejé de fumar, al principio me costó
mucho. Recuerdo que decidí dejar un martes y el miércoles fui a comprar más.
Arme uno, le di un par de secas y terminé tirando todo por el inodoro. Desde
entonces fumé 2 o 3 veces en vacaciones o alguna fiesta, que me convidaran pero
nunca volví a comprar hasta hace 2 semanas. En los últimos 13 días me la pasé
fumando todo el día, fumé cerca de 45gr y ayer se me acabó. Siento nervios y un
sutil hormigueo en el cuerpo, son las 2.30 am y aún no me pude dormir. La
verdad no sé porqué volví a hacerlo, creo que nunca me curaré de esta adicción,
a lo sumo dejaré de fumar, pero siempre seré adicta a la marihuana. En este
momento no me propongo dejar de fumar para siempre, creo que no podría hacerlo,
pero me concentro en el presente. Como dijeron en otro comentario, lo peor es
pensar en todo lo que estarías haciendo fumando o en todo lo que uno tiene que
hacer sin fumar, en mañana, pasado, navidad, vacaciones, en todos esos momentos
en los que me acompañó el porro en los últimos años. Lo mejor es pensar en el
ahora. Sólo espero no engordar 10 kilos como cuando dejé la primera vez. Ya
veré cómo lo llevo. Saludos, y suerte a todos aquellos que deciden dejarlo, y a
los que no, también.29 de marzo de 2012
Paranoia con los porros
Tengo 23 años, fumo desde los 15, y desde los 16 hasta los 22
fumaba todos los días, al menos 3 porros x día, durante la semana, los viernes
y sábados siempre era más. A medida que pasaban los años todo cambiaba y el
efecto ya no era el mismo, el último tiempo la paranoía era tremenda, por
momentos me sentía mal con mi aspecto, tenía muchas ojeras, otras veces me
imaginaba que le gente se reía de mí porque llegaba porreadaa todos lados.
Terminé alejándome de algunas amigas porque estaba todo el día re loca. En
ocasiones tenía palpitaciones, me bajaba la presión y más de una vez me
desmallé y tuve convulsiones. Hace 1 año dejé de fumar, al principio me costó
mucho. Recuerdo que decidí dejar un martes y el miércoles fui a comprar más.
Arme uno, le di un par de secas y terminé tirando todo por el inodoro. Desde
entonces fumé 2 o 3 veces en vacaciones o alguna fiesta, que me convidaran pero
nunca volví a comprar hasta hace 2 semanas. En los últimos 13 días me la pasé
fumando todo el día, fumé cerca de 45gr y ayer se me acabó. Siento nervios y un
sutil hormigueo en el cuerpo, son las 2.30 am y aún no me pude dormir. La
verdad no sé porqué volví a hacerlo, creo que nunca me curaré de esta adicción,
a lo sumo dejaré de fumar, pero siempre seré adicta a la marihuana. En este
momento no me propongo dejar de fumar para siempre, creo que no podría hacerlo,
pero me concentro en el presente. Como dijeron en otro comentario, lo peor es
pensar en todo lo que estarías haciendo fumando o en todo lo que uno tiene que
hacer sin fumar, en mañana, pasado, navidad, vacaciones, en todos esos momentos
en los que me acompañó el porro en los últimos años. Lo mejor es pensar en el
ahora. Sólo espero no engordar 10 kilos como cuando dejé la primera vez. Ya
veré cómo lo llevo. Saludos, y suerte a todos aquellos que deciden dejarlo, y a
los que no, también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, soy Aterciopelada, encantada.
ResponderEliminarEtaba aburrida y me he puesto a buscar en el google blogs de personas que tengan problemas de adicción con el hachís o marijuana.
Yo tengo un gran problema con el hachís, soy más de hachís, fumando desde los 14 años y en grandes cantidades ya que trabajaba y lo ganaba bien.
Llegué a fumar más de 30 porros al día. El año pasado me di cuenta que tenía un serio problema, siempre lo intuí pero nunca quise pensarlo demasiado y curioso, fumaba más para ello.
Cuando la telaraña de estas drogas te envuelves, cuando vuelves a necesitar fumar, y lo haces, estas drogas bueno casi igual que otras, no puedes parar. Pierdes la voluntad y te crees que nunca dejaras de fumar. Yo lo conseguí después de mucho tiempo, 3 meses,más de 3 meses, 99 días. Pero caí. Ahora intento volver a dejarlo pero me es imposible, me entra miedo de como me pueda sentar y volverme loca de mono.
Y es un todo o nada.
¿Por qué hay personas que esto no le pasa?
Porque no son adictas.
La adicción es una putada, y como he dicho antes es todo o nada, o me lo fumo todo hasta que se acabe sin pensar en el día de mañana si tendré o no. O no fumo nada. Pero nunca he encontrado el punto medio con los porros, nunca.
Bueno espero que te vaya bien en la vida. Y que no te haya resultado un tostón lo que te he escrito. jeje.
Saludos y encantada. Aterciopelada.